martes, 9 de marzo de 2021

¿por que ir al psicólogo ?

 porque es importante ir al psicólogo

Buenos días apreciada comunidad bonaventuriana




Acudir al psicólogo es importante porque de esta manera te estas encargando de cuidar tu salud mental.

 

Ir al psicólogo: 

        👆

👉 Mejora el estado de animo

👉 Fortalece la autoestima 

👉 Aumenta la confianza en sí mismo

👉 Superar experiencias que producen malestar

👉 Afrontar relaciones difíciles

👉 Mejorar las relaciones con los demá

                                                                                  


Como saber si necesitas ir al psicólogo, algunas de las señales son:

  • te siente ansioso, deprimido o estresado
  • presentas dificultad para gestionar tus emociones
  • hace tiempo que lo estas planeando, pero no lo haces 
  • dejas de disfrutar las cosas 
  • situaciones que aún no has superado
  • tienes problemas en la relación con los demás
  • baja autoestima
  • no puedes tomar decisiones



Excusas:

  • No necesito ir al psicólogo porque no estoy loco
  •  Me gustaría, pero no tengo tiempo
  •  No quiero contar mis cosas intima a un extraño
  •  No estoy todos los días tan mal como para necesitarlo
  • Con el tiempo se cura todo






 




No olvides dejar tus comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario